Por este medio usted puede presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Reconocimientos y/o Denuncias y Felicitaciones, relacionadas con alguno de nuestros servicios.

Asi mismo, si desea información o recibir asesoría sobre nuestros servicios, compartir sus comentarios u opiniones, escríbenos y con gusto solucionaremos tus inquietudes.



 




TIPOLOGIA SELECCIONADA:



La presente Política de Protección de Datos establece los términos en que COMBARRANQUILLA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Protección de Datos puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios


Documento sin título
Live Chat Software